jueves, 2 de julio de 2009

TORNEO DOTA UNREAL 2009

Así es, el torneo más esperado y conocido en Perú a nivel nacional donde los Clanes del Perú demostrarán sus destrezas, tácticas, estrategías y diversas jugadas.

Y también los clanes más conocido del Perú saliendo victoriosos de este gran torneo en diferentes series son Artyk, Unreal, SAMA, BjM, Los Putas.


Las palabras del organizador del Torneo Dota Unreal, Niltón.

Al pasar el tiempo, Unrealnet ha siendo un Lan Center totalmente desconocido, paso a tener algo de reconocimiento por todos los gamers debido al primer TORNEO DOTA UNREALNET, donde todos los que seguimos paso a paso aquel torneo nos fuimos dando cuenta del buen level de los Clanes, del compañerismo que hay entre ellos independientemente de los resultados al final de cada encuentro, un ambiente de competencia y diversión que nos motivo a la realización de nuevos torneos cada vez mejorando la calidad de estos y aprendiendo de los errores que se da en el transcurso del mismo. Es por ello que unrealnet se complace en anunciar el “TORNEO DOTA UNREAL 2009” que promete ser tan bueno como el primer torneo que inicio toda una serie de torneos históricos con clanes ya consagrados, esperamos que no se pierdan de este gran evento cuyo final será visto en pantalla gigante y el ganador se llevará S/.500 (U$ 167 aproximadamente)
y será nuestro invitado especial para los próximos torneos, mucha suerte y muchas gracias por su preferencia.

Excelentes palabras, Niltón. Esperamos con ansías que ya comienze este magnífico torneo, ya que es uno de los mejores del Perú.

Para más información acerca del Torneo Dota Unreal 2009 pasen aquí.

Fuentes: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=66107

No hay comentarios:

Publicar un comentario